Belle and Sebastian anuncian el lanzamiento de The Jeepster Singles Collection

Belle and Sebastian - crazyminds.es

Gran noticia para los amantes de Belle and Sebastian. A su extensa discografía ahora se suma la publicación de The Jeepster Singles Collection. Se trata de una caja que reunirá todos los EPs de los singles que lanzó la banda entre 1997 y 2001, los años en los que estuvo con el sello Jeepster. El pack saldrá a la venta el 21 de octubre y seguro que se convertirá en una pieza de coleccionista para todos aquellos seguidores de los escoceses.

The Jeepster Singles Collection incluye, además de los propios EPs, un DVD llamado The Jeepster Video Collection, en el que podrán verse los vídeos que grabaron para cada single, un documental y filmaciones inéditas. La caja también traerá consigo tres réplicas de fanzines de los noventa, un libro con fotos inéditas, recuerdos de la banda y una tarjeta de descarga. Para los que realmente estén interesados en adquirir la colección, las primeras 100 cajas vendidas estarán firmadas por la banda.

En cuanto al contenido musical, hay que destacar que  la copia remasterizada de Legal Man incluirá una versión extendida de Judy is a Dickslap. Toda la información sobre el contenido de la colección aquí.

The Jeepster Singles Collection:

Dog on Wheels (1997)

Lazy Line Painter Jane (1997)

3..6..9 Seconds of Light (1997)

This Is Just a Modern Rock Song (1998)

Legal Man (2000)

Jonathan David (2001)

I’m Waking Up to Us (2001)