Belako y Fermin Muguruza, juntos en concierto en Donostia

Dos exponentes de la música vasca, un veterano como Fermin Muguruza y una joven y prometedora banda como Belako unirán fuerzas el 16 de junio en un multitudinario concierto en el Polideportivo J.A Gasca de Donostia.

En ambos, la actuación servirá para presentar sus trabajos más recientes: Render Me Numb, Trivial Violence, el tercer álbum de la banda de Mungia y B-Map 1917 + 100 de Fermin Muguruza, su nuevo proyecto junto a The Suicide of Western Culture.

Más fechas en la gira

El 16 de junio supondrá la última fecha en el calendario de gira de Fermin Muguruza y The Suicide of Western Culture, 8 conciertos en 8 ciudades en las que B-Map 1917 + 100 se transformará en una experiencia visual y sonora a los mandos de los  compositores del álbum, Fermin y TSOWC, acompañados por Karlos Osinaga (“Txap”) a las guitarras. Por su parte, Belako hará parada en Donostia después de haber pisado buena parte de las principales ciudades españolas y haber estado en citas internacionales como el SXSW, el Vive Latino o el Community Festival.

Cecilia Payne, banda emergente

Asimismo, Cecilia Payne, cuarteto bilbaíno cuyo sonido orbita entorno al garaje rock, el grunge noventero y el surf oscuro, serán los encargados de abrir el concierto. La joven banda está creciendo a pasos agigantados y ha sido confirmada para festivales veraniegos como el Bilbao BBK Live.

El escenario, el Polideportivo de J.A Gasca en Donostia, espacio célebre dónde tuvieron lugar los grandes conciertos internacionales de la ciudad en la década de los 80, volverá a abrir sus puertas a la música y de nuevo, lo local y lo universal, lo clásico y lo moderno, volverán a ser lo mismo.

Las entradas ya están a la venta por 16€ (Anticipada) y 20€ (Taquilla).

Written By
More from CrazyMinds

Sethler, diario de gira: Sensaciones en ruta II

Madrid, 15 de marzo de 2015. Querido diario, ya te conté hace...
Read More