Beck vuelve a juntar a Nirvana para homenajear a David Bowie

image

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la gala previa de los Premios Grammy y entre todas las actuaciones, hubo una que destacó sobre el resto por el grado de emoción y porque ha conseguido reunir a miembros de una de las bandas más recordadas.

Beck subió al escenario a los miembros de Nirvana para rendir homenaje a David Bowie, y por consiguiente a Kurt Cobain. Dave Grohl a la batería, Kris Novoselic al bajo y Pat Smear a la guitarra acompañaron a Beck mientras cantaba The Man Who Sold The World, canción que ya versionaron Nirvana en su día en el MTV Unplugged, hace ya más de 20 años.

Nos os gusta volver a Beck en activo, no sólo hemos podido disfrutar de él en este directo sino que este verano pasará por algunos festivales, aunque por el momento, ninguno por España.
No será el único homenaje a David Bowie que veremos en esta edición de los premios  Grammy. Esta noche Lady Gaga hará una presentación especial para recordar al Duque Blanco.

Entre los diversos homenajes, Jack Antonoff, miembro de Bleachers, interpretó Let’s dance en vivo, haciendo mover el cuerpo a todos los allí presentes.

Si alguien podía dudar del legado del gran Bowie, solo basta con asomarse a cualquier noticia de algún  medio del mundo para ver la innegable influencia que ha tenido a cualquier nivel.

Aquí tenemos la prueba de que anoche se vivieron momentos muy bonitos.