Beck versiona a Elvis Presley para “The Man in the High Castle”

BECK

Es bastante complicado que Beck haga algo que no nos guste o que, al menos, no despierte nuestro interés. Y si además la novedad va unida la banda sonora de una serie que nos gusta tanto como The Man in the High Castle, pues mucho mejor. Como sabéis, la banda sonora de esta serie la está seleccionando nada menos que Danger Mouse, y para ello está eligiendo clásicos de los años 50 y 60 para que sean versionados por algunos de nuestros artistas favoritos.

Así llegamos a la versión que nos ocupa hoy en la que Beck coge el clásico de Elvis Presley Can’t Help Falling In Love y hace su propia y personal versión. Cómo podéis escuchar, se trata de un sonido muy en la línea de su último disco Morning Phase con el que ganó el Grammy al mejor disco del año.

Afortunadamente, no serán las únicas novedades que tendremos del genial artista en los próximos meses, ya que su nuevo trabajo está previsto (si no hay cambios) para finales de esta primavera. Estamos deseando escucharlo (por ahora poco sabemos más allá de sus declaraciones diciendo que su principal inspiración en esta fase ha sido The Strokes). ¿Cuándo tendremos un nuevo adelanto?