Beck rechazó escribir el tema de Mad Men

BECK
BECK

Bien es conocida por todos los seguidores de la serie de éxito de la AMC, Mad Men, su tema principal y con el que se inicia un nuevo capítulo. ¿Pero qué hubiera pasado si el tema lo hubiese escrito Beck? Pues al parecer no es una pregunta tan absurda.

En una reciente entrevista en Billboard, Beck asegura que rechazó crear el tema de la serie en varias ocasiones. “Mi instinto ha ido empeorando; Podría ponerte muchos ejemplos“, como cuando rechazó escribir hace varios años la música principal para una nueva serie de televisión. “¿Es sobre ejecutivos publicitarios en la década de los 60? ¿Van a hacer una serie sobre eso? ¿De verdad? Um, no lo creo“.

El rechazo de Beck dio paso a que el tema A Beautiful Name de RJD2 sea la canción principal de la serie, usada en un principio en el álbum Magnificent City, en el que colaboraron con Aceyalone. Quién sabe qué canción habría creado Beck para la aclamada serie de televisión, aunque podemos imaginárnoslo sabiendo que en esa época estaba creando Modern Guilt.

La temporada final de Mad Men comienza en abril, pero se dividirá en dos partes para su emisión al público.