Beck nos trae el videoclip de “Wow”, interpretado por sus hijos

Beck acaba de lanzar el videoclip del que es su último single, Wow, y que formará parte del nuevo trabajo que el artista tiene previsto editar como continuación de su disco de 2014, Morning Phase y que tiene previsto salir al mercado el próximo 21 de octubre.

Wow tiene la particularidad de contar con la presencia de los dos hijos del cantante, Cosimo y Tuesday Hansen que hacen su aparición como bailarines en este video que mezcla imaginería de western, surrealismo y escenas lisérgicas acordes con la filosofía beckiana de entender la música y los vídeos.

El videoclip ha sido dirigido por Grady Hall y el propio Beck y cuenta con colaboraciones de gente como la videoartistas Sam Cannon, el animador y modelista Randy Cano, el diseñador Andy Gregg, el ilustrador y diseñador gráfico David McLeod, el artista visual John McLaughlin, y el creador y diseñador Steve Smith.

Esta no es, de todo modos, la única colaboración multidisciplinar de Beck, ya que durante este año ha estado componiendo temas para el nuevo álbum de Lady Gaga, en el que también ha participado gente como Josh Homme o Father John Misty o la inglesa Florence Welch.

Desde aquí sólo nos queda disfrutar del video de Wow y de Dreams, el primer adelanto de este nuevo trabajo de Beck, mientras esperamos su lanzamiento.