Beck comparte el remix de “Wow”

El cantante estadounidense Beck está que no para. Después de que conociéramos que estaba preparando su decimotercer disco de estudio (que se dice pronto), conocimos varios datos de interés como que se había inspirado en el grupo The Strokes. De ese próximo disco, cabe recordar que se pone a la venta el 21 de octubre, y aya hemos podido escuchar dos singles: Dreams, y el que nos ocupa, Wow, ya que de esta última canción el cantante nos ha dejado escuchar un remix realizado sobre ella.

El Instituto Mexicano del Sonido (proyecto del músico y productor mexicano Camilo Lara, característico por mezclar estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop) es quien ha realizado el remix, si bien ha tenido también la participación de , también conocido como Muelas de Gato (escritor y cantante del grupo mexicano La Banda Bastön, centrados en el estilo musical del rap). Si bien el estilo musical le sienta bien a la canción, hay un pero, y es que la canción no ha sido publicada en su totalidad, pudiendo solo escucharse una pequeña parte de la misma.

Os dejamos con esta canción, en lo que esperamos que no sea la última colaboración entre los tres, y que podamos escuchar la canción completa, ya sea publicándose junto a un videoclip o como decidan, esperando que no tengamos que esperar mucho para ello.