“Beauty Behind The Madness”, el nuevo disco de The Weekend

Beauty Behind The Madness es el título del nuevo trabajo de The Weekend que verá la luz el próximo mes de agosto.

Todos esperábamos con ganas el regreso del canadiense tras la publicación de Kiss Land en 2013, pues bien, estamos de suerte ya que ese momento ha llegado y pronto podremos escuchar sus nuevas canciones.

The Weekend vuelve con el que será su segundo álbum de estudio y que saldrá a la venta el 28 de agosto e incluirá, entre otras, pistas como Can´t feel my face, Often y The Hills.

Hay que decir que si alguien se ha ganado el éxito a pulso, ese ha sido Abel Tesfaye que comenzó en esta andadura de la música subiendo sus propias canciones a Youtube. Estas mismas canciones, muy aclamadas por el público, terminaron recopiladas en Trilogy que se lanzó al mercado bajo el sello Universal Republic Records. Desde aquí su carrera sólo ha ido en ascenso e incluso algunos le califican como un verdadero talento del siglo XXI.

Aún tendremos que esperar unas semanas para disfrutar de este nuevo disco, pero si la espera se te hace eterna, ya puedes adquirir Can´t feel my face a través de Itunes y además, te dejamos este vídeo a modo de adelanto que el propio Abel Tesfaye ha colgado en su página web.

Disfrutadlo.