Beady Eye, tras Adele y Jessie J en la tabla de albumes UK

BEADY EYE

Siempre tengo dudas de cómo denominar a Beady Eye. Después de escuchar muchas veces el disco, creo que se definen como la banda que se lanzaron sin la mitad de Oasis. Su nuevo disco, Different Gear, Still Speeding, ha generado muchísima expectación, críticas y alabanzas, pero la lista de álbumes del Reino Unido es absolutamente implacable.

Acostumbrados con su nombre anterior a conseguir sí o sí el primer puesto en las listas, el resultado actual ha supuesto una noticia importante que debemos reseñar. Así, Adele y su disco 21 conserva un liderato que Jessie J quiere conseguir, figurando justo detrás, y Beady Eye ha entrado en la tercera posición.

Adele conserva este puesto por sexta semana consecutiva, y Beady Eye no supone ni tan siquiera la entrada más importante de la semana, por la intromisión de la artista Jessie J, quien está recibiendo un respaldo numeroso del público británico.

Aún estando seguro de que Beady Eye estarán muchas semanas en la lista de discos más vendidos, nos parece un primer revés no ser el disco de la semana. Puede que el nuevo papel de los chicos de Liam sea estar en la segunda fila de la noticia. A ver cómo encaja Liam esta noticia.