Beady Eye o Veiny Love Stick, ¿qué hubiera sido peor?

BEADY EYE

Liam Gallagher,  ex-componente de Oasis y ahora cantante de Beady Eye, ha sido noticia de nuevo por unas declaraciones que ha hecho sobre el nombre y el sonido de su nuevo grupo.

El nombre de la banda, Beady Eye, fue idea suya y afirma que hubiese dado igual llamarse Veiny Love Stick (un nombre un tanto fálico cuyo significado os animamos a descubrir), puesto que cualquiera hubiera sido objeto de polémica debido a su trayectoria anterior, dentro y fuera de los escenarios, al igual que también han comparado su música con la de su anterior grupo.

Ya nos avisaba la semana pasada, cuando declaró a la BBC: “No estoy cantando algo tan distinto de lo que hacía en Oasis. Es simplemente rock’n’roll, como los Beatles o los Rolling Stones, no nos hemos pasado al dubstep. Será comparado con Oasis y no me importa eso”.

Los temas son todos nuevos a excepción de un par de canciones que tenía compuestas en su etapa con Oasis y que nunca publicaron, pero ya sabéis que tendremos que esperar hasta el mes de febrero para valorar si el sonido es tan Oasis como dice el pequeño de los Gallagher.

Liam tambíen ha declarado sentirse “satisfecho y optimista” de cara al debut de Beady Eye, a la que quiere llevar a pequeños escenarios para empezar con su carrera musical, alejándose así de los grandes conciertos de Oasis.

El álbum debut de Beady Eye, Different Gear, Still Speeding, tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de febrero.