Beady Eye graba nuevo álbum con Dave Sitek

BEADY EYE

Beady Eye están trabajando ya en su nuevo álbum. Ayer, 12 de noviembre, la banda de Liam Gallagher volvió a encerrarse en el estudio y lo hizo acompañada por Dave Sitek como productor. Sitek, más conocido por ser miembro de TV on the Radio, es una figura que está muy relacionada con la escena neoyorkina de los últimos años. En su haber figuran trabajos como It’s Blitz de Yeah Yeah Yeahs, Antidotes de Foals y Anywhere I Lay My Head de Scarlett Johansson.

Así lo contaban los Beady Eye en su web: Beady Eye han vuelto al estudio para comenzar en la continuación de su álbum debut, Different Gear, Still Speeding. Liam, Gem, Andy y Chris comenzaron hoy (12 de noviembre) las sesiones con el productor Dave Sitek. La fecha de lanzamiento está aún por confirmar, pero el álbum, aún sin título, verá la luz en 2013.”

Entre tanto, sobre Beady Eye siempre parece planear la sombra de Oasis. En septiembre, el guitarra, Andy Bell, dijo que la vuelta de Oasis “debería ocurrir en algún momento”. El bajista también dejó ver que estaría encantado con la reunión de los Gallagher, pero sabe que “es cosa de los hermanos, nadie debería forzarlos”. Veremos qué ocurre…