Beach House golpea dos veces en Barcelona

BEACH HOUSE

Tras agotar todas las entradas para la fecha de barcelona, del 13 de marzo, se confirma que los chicos de Baltimore estarán otra noche más en la ciudad condal. Será el 14 de marzo, también en la sala Apolo y tocarán junto a un artista invitado, aún sin determinar.

Las entradas ya están a la venta en el portal del Primavera Sound y las páginas habituales de compra de entradas, al módico(por decir algo) de 27 euros.

No escapes. No escapes a Victoria Legran( Voz,teclados) y Alex Scally (guitarra, etc) con ellos siempre estás en casa. El suave terciopelo negro de su voz te acoge y no te suelta, mientras la letanía de guitarras y teclados construyen un mundo aparte. Parecido a este. Quizás mejor. Mucho mejor. No escapes.

Para aquellos poco afortunados que no se encuentren en Barcelona o no puedan acercarse, cabe recordar que también harán parada y fonda en Madrid (el 15 de marzo) en La Riviera y en Avilés (el 19 de marzo) en el Niemeyer. Si aún así te sabe a poco, el que organiza el tour a Beach House lo ha organizado todo muy bien: Italia, España, Portugal, Francia, por lo que los tendremos en la península, en Portugal , en Lisboa (16 de Marzo)y Oporto(17 de Marzo).

Presione el enlace para envolverse en un mundo paralelo.