Beach House estrenan “Lemon Glow” y anuncian nuevo álbum

Beach House es otro de esos grupos que se suman a la celebración de San Valentín (un poco a última hora) estrenando un nuevo tema. Ya lo vimos con Ryan Adams y ahora lo vemos con el dúo de Baltimore, que han lanzado Lemon Glow, nuevo single que viene a anticipar su nuevo trabajo de estudio que se espera para algún momento de esta primavera.

Los ingredientes de la música del conjunto formado por Victoria Legran y Alex Scally siguen presentes: los teclados granulados e hipnóticos, las baterías electrónicas simples y los destellos aquí y allá que añaden luminosidad, sin embargo, bien es cierto que encontramos más agresividad con una línea de sintetizador algo más rota y una oscuridad creciente que termina por atraparte, alejándose de la ligereza de temas más icónicos como Myth o las guitarras distorsionadas de Sparks.

Visita al Primavera Sound

El anterior trabajo de estudio de Beach House, si no contamos la colección de caras B y rarezas que lanzaron el año pasado, lo tenemos que encontrar en 2015, cuando publicaron los brillantes Thank Your Lucky Stars y Depression Cherry. Al dúo de Baltimore lo podremos encontrar presentando su nuevo álbum en el Primavera Sound de este año, de momento no hay más fechas confirmadas.

Escrito por
Más de Mané López

Vuelve el Merendola Fest a Málaga y Sevilla este fin de semana

Un concepto sencillo. Unir la clásica hora de la merienda con música...
Leer más