Beach House comparten sus nuevos singles ‘’PPP’’ y ‘’Beyond Love’’ según los gustos del oyente

BEACH HOUSE - DEPRESSION CHERRY

Hace una semana, el dúo de Baltimore presentó en una entrevista para la radio de Boston WBUR dos adelantos del que será su quinto LP titulado Depression Cherry y que saldrá a la calle el próximo 28 de agosto. Estos dos temas eran PPP y Beyond Love, de los que pudimos escuchar un fragmento. Sin embargo, la banda compuesta por Victoria Legrand y Alex Scally no se queda ahí, han puesto estos temas en streaming en la web oficial del grupo mediante la plataforma Single Finder.

Esta plataforma de streaming no se basa únicamente en darle al play y escuchar el tema deseado, sino que va más allá. En este caso, para poder escuchar alguno de los adelantos del disco de Beach House, se debe abrir la plataforma, elegir las tres canciones favoritas del grupo y, a partir de ahí se reproducirá la canción más acorde a tus gustos de los tres singles PPP, Beyond Love y Sparks. Esto se debe, según publicó el grupo en Facebook, a la ‘’dificultad a la hora de elegir un single que sea representativo de todo el álbum y todos los gustos, de esta forma, se personaliza un single acorde a tus gustos’’. Úsalo aquí.

Además, esta no es la única forma que tiene el dúo norteamericano para tener en cuenta a sus fans. Se ha habilitado un “creador de setlits” para los conciertos de su próxima gira. Mediante esta aplicación se permite a aquellos seguidores que vayan a una fecha de la gira concreta pedir tres canciones de la banda para el concierto. Genial, ¿no? La banda publicó en su página de Facebook que esto permitiría “saber qué canciones quieren que toquen en cada ciudad ya que cambiamos el setlist cada noche, sin embargo, no es algo que seguiremos pero sí tendremos en cuenta”.

La personalización en el streaming está a la orden del día como pudimos ver después de que Spotify presentara una lista de reproducción acorde a los gustos del oyente y que se actualizara semanalmente. Novedades como esta permite que mediante canciones como Norway, Zebras, Wild o Myth se elija nuestro propio single. ¿Cuál es el tuyo?