Beach House adelantan tres temas de su próximo disco “Thank Your Lucky Stars”

Beach House

La banda de Baltimore no para quieta. Dos meses después de la publicación de su quinto álbum, Depression Cherry, se atreven a presentar un sexto Thank Your Lucky Stars en plena gira y con parada por nuestro país. El dúo de dream pop adelantan los temas She’s So Lovely, One Thing y Majorette.

Estas tres canciones, aunque ya pudieron escucharse una filtración del álbum, están disponibles en la web oficial de la banda a través de Single Finder, algo que ya utilizaron en los adelantos del último trabajo cuando se daba a elegir entre los temas de la banda para previsualizar PPP, Beyond Love y Sparks en función de los gustos de los oyentes del conjunto. Además, este sistema ya fue utilizado para preparar los setlist de la gira de presentación de su último disco.

El álbum, según ha anunciado Beach House en redes sociales, ‘’no es una cara B de Depression Cherry, ni una sorpresa o continuación’’. El LP, sin embargo, fue grabado a la vez que este último trabajo pero el grupo afirma ser ‘’totalmente diferente ya que sus canciones fueron escritas después’’.

Es simplemente genial que este viernes 16 de octubre tengamos otro trabajo de la banda estadounidense para aquellos a los que se le acumule el trabajo tras escuchar Depression Cherry, dejamos el tracklist para abrir boca.

  1. Majorette
  2. She’s So Lovely
  3. All Your Yeahs
  4. One Thing
  5. Common Girl
  6. The Traveller
  7. Elegy To The Vold
  8. Rough Song
  9. Somewhere Tonight