Beach Beach vuelve con “Just Like Before”

En 2012, un grupo mallorquín formado por Pau Riutort y Tomeo Mulet causó sensación con la publicación de Tasteless Place, su primer disco, con un sonido que bebía de los Buzzcocks o Japandroids. Dos años más tarde, concretamente el 16 de septiembre, publicarán su segundo álbum de estudio, The Sea, bajo el sello La Castanya. Que, por cierto, ya se sabe que el disco ya está acabado y ha sido producido por Cristian Pallejà.

Y ahora, para empezar a promocionar su próximo disco, hoy han publicado una de las canciones que formará parte de su tracklist, Just Like Before. Con este tema los Beach Beach nos traen a las puertas del verano con el mar y el sol acompañando nuestra presencia. Un canción muy pegadiza, con un sonido un poco diferente de su anterior trabajo, acercándolos al rock de finales de los 80 y principios de los 90. Este no es el único cambio en el grupo, pues en la fotografía que han utilizado para acompañar la presentación de la canción había dos miembros más en el grupo.

Para todos aquellos que estén interesados en sentir este tema, y muchos otros, de los mallorquines en directo, recordar que mañana estarán actuando a les 21:30 en La [2] de Apolo dentro del Primavera Sound de Barcelona.