BDCODER pregunta: ¿Artista invitado al Dcode 2016? Puedes ser tú

BDCODER en Madrid
BDCODER en Madrid

A un mes de la celebración del DCode 2016 en el Campus de la Complutense de Madrid, la organización del festival ya tiene disponible el periodo de inscripción en el concurso BDCODER (así, en mayúsculas, a gritos) para aquellas bandas o artistas que quieran compartir sus creaciones musicales el día 10 de Septiembre en tierras madrileñas.

Las puertas a la participación se cierran el 24 de agosto a las 12 de la mañana así que los interesados estáis tardando en dejar vuestro material aquí.

El concurso se divide en una primera criba de 20 semifinalistas de los que saldrán 5 finalistas que tocarán en un evento diseñado para el concurso, el día 1 de Septiembre.

El grupo ganador estará el 10 de Septiembre tocando junto todos los grupos y solistas que copan el cartel del Dcode 2016: Mark Ronson, Zara Larsson o Jimmy Eat World, dando su única actuación en España, el por todos conocido y coreado Bunbury, el dúo londinense Oh Wonder o los nacionales Triángulo de amor bizarro, Love of Lesbian, Belako o Delorean.

Los Eagles of Death Metal, 2many dj’s y su eficiencia en lo que a fiesta se refiere y así hasta 22 artistas, 23 incluidos tú o tú banda. Y todo ello bañado con el patrocinio del gigante de los videojuegos, Playstation Plus.

BDCODER my friend..