BCN LIVE!, tenemos festival nuevo en la ciudad

BCN LIVE!

Por si no querías caldo, hoy se ha anunciado un nuevo festival de un día que se celebrará casi de manera inminente. BCN LIVE! by Sony se estrenará el próximo miércoles, 26 de febrero del 2014, en el recientemente recuperado Teatre Principal de Las Ramblas (donde la gente del Primavera Sound ofreció el pasado martes el concierto secreto de Temples tras desvelar el Line-Up privameral), y contará con las actuaciones de Klaxons, The Hives, Russian RedThe Sounds.

El festival se presenta como un acontecimiento de vanguardia en un ambiente exclusivo y no masificado. El aforo estará limitado a 1.500 personas y se llevará a cabo en los dos espacios del Principal: el propio Teatre Principal y el café teatro Teatre Latino, más reducido e íntimo. BCN LIVE! está vinculado con el Mobile World Congress, que se celebra cada año en la Fira Gran Via Barcelona con gran afluencia de público internacional.

El cartel del festival lo completan Groove Armada DJ Set, bRUNA DJ Set, Amable Javi Green, que amenizarán la fiesta con sus sesiones hasta las 3.30h de la madrugada.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 6 de febrero, a un precio de 30,00 € más gastos.