Battles lanzará su segundo trabajo en junio

BATTLES

Han pasado algo más de cuatro años desde que esta banda americana, catalogada por los críticos como un grupo de post-rock, publicaran su primer trabajo titulado Mirrored.

Despues de mucha especulación y el drama que hubo dentro de la banda tras la marcha de Tyondai Braxton para continuar en su carrera en solitario, ahora la nueva formación en trío tiene listo su nuevo material, que llevará por título Gloss Drop y se pondrá a la venta el 7 de junio en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo a través de Warp Records.

Para este álbum, Battles ha contado con la colaboración de un buen número de colaboradores para que canten sus temas nuevos y así sustituir a Tyondai Braxton. Estos músicos vienen de grupos muy dispares entre ellos, como el británico Gary Numan, toda una leyenda de la música electrónica y pionero del synth pop y el electropop; el japonés Yamantaka Eye, líder del grupo con un sonido imposible de clasificar  llamado Boredoms, y la vocalista Kazu Makino, del grupo Blonde Redhead.

Escrito por
Más de CrazyMinds

U2

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”u2″]
Leer más