Bat For Lashes estrena nueva canción: “Joe’s Dream”

Aunque aún no sabemos cuándo llegará exactamente, parece que cada vez queda menos para el nuevo disco de Bat for Lashes, y es que Natasha Khan, que así se llama la artista detrás de este proyecto musical, ha estrenado una nueva canción llamada Joe’s Dream, lo que supone otro adelanto de este esperado álbum.

Como sabéis, lleva sin lanzar un disco como Bat for Lashes desde el año 2012, cuando publicase The Haunted Man, aunque eso no quiere decir que haya estado de brazos cruzados ya que en octubre del año pasado participó en un proyecto paralelo llamado Sexwitch con el productor de Toy y Franz Ferdinand, Dan Carey, y del que os hablamos aquí.

Por ahora, además de haber disfrutado de canciones como Sunday Love, para la que estrenó un vídeo el mes pasado, sabemos que este nuevo disco de Khan se llamará The Bride y que es un disco conceptual que cuenta la historia de una mujer cuyo prometido murió en un accidente de camino a la boda, tras lo que la novia decidió continuar con el viaje de novios y eso llevó a canciones “llenas de amor, sentimiento de pérdida, duelo y celebración“. Por supuesto, estamos deseando escucharlo al completo.