Bat For Lashes comparte nuevo sencillo titulado “I Do”

El año pasado, Natasha Khan, mejor conocida como Bat For Lashes, creó un nuevo proyecto llamado Sexwitch, junto a TOY y el productor Dan Carey (productor de Franz Ferdinand, La Roux, Hot Chip). Su álbum debut homónimo, Sexwitch, llegó en septiembre del año pasado. Un trabajo que presentaba varios cortes psicodélicos junto con una variedad de sonidos experimentales.

Ahora, Khan está de regreso, de nuevo con Bat For Lashes y nos presenta un nuevo sencillo titulado I Do, el cual formará parte de su próximo álbum que dará seguimiento a su excelente The Haunted Man (2012).  Y es que las últimas noticias que tuvimos por parte del grupo fue el tema Skin Song, de 2014 que siguió a otra nueva composición, Under The Indigo Moon,  esta vez grabada junto con Beck. Ademas de la participación en el soundtrack de la primera parte  Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

No está confirmado el nombre ni los detalles del próximo álbum. Sin embargo, la banda acaba de ofrecer varias pistas sobre un nuevo trabajo en Facebook, empezando por su hipotética portada, The Red Shoes clara alusión al álbum de  Kate Bush (con la que tantas veces se ha comparado a Natasha Khan)

Todo indica que llegará el 1 de julio, ya que la breve canción cuya portada es una invitación de boda, viene acompañada de una nota que dice: “Guarda la fecha, 1 de julio de 2016”, y un collar en él escrito “The Bride”. Esperemos que haya más información próximamente.