Bastille, Peace e Iván Ferreiro encabezan las nuevas confirmaciones del Arenal Sound

ARENAL SOUND - CONFIRMACIONES

Continúan las novedades y confirmaciones en los grandes festivales veraniegos. Esta vez es el turno del Arenal Sound, que acaba de anunciar las incorporaciones de Bastille, Matt & Kim, Peace, The Asteroids Galaxy Tour, Iván Ferreiro, Pony Bravo, Mishima, Circa Waves, Els Amics de Les Arts, La Pegatina, John Berkhout, Congorock, Space Elephants, Noiserippers y The River a su cartel.

Como ya sabéis, este festival se celebrará en la localidad castellonense de Burriana desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto, y por el momento ha desvelado el 45% de su cartel, como nos recuerda la propia organización a través de su cuenta de twitter.

Estos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Miles Kane, Azealia Banks, Crystal Fighters, Love of Lesbian o Russian Red, entre otros. La próxima tanda de confirmaciones se espera en algún momento del mes de febrero, y la cuenta oficial de twitter del festival ya ha adelantado que incluirá un cabeza de cartel que “revolucionará el festival”. Estaremos atentos.

Para la compra de abonos, actualmente a un precio de 57,50€ (sin camping) hasta el 5 de febrero o fin de existencias, puedes dirigirte a su página web oficial.