Bastille anuncia nuevo trabajo

El grupo británico formado por Dan Smith, Chris ‘Woody’ Wood, Kyle Simmons y Will Farquarson saca nuevo disco. Y esta es otra de las buenas noticias que Bastille nos da este año, pues ya anunciaron que visitarían Madrid el día 17 de Junio en su participación en el festival Mad Cool.

Todavía no está claro el título definitivo del disco pero Wild World Communications ó Wild World son los posibles nombres de este nuevo trabajo que anunciaron hace escasos días en su web, a través de un trailer de un minuto en el que podemos ver a una mujer cayendo de un rascacielos, acompañada de uno de los nuevos temas de Bastille desde su debut con su primer álbum Bad Blood.

Así que con esta noticia de su nuevo lanzamiento ya estamos con los dedos cruzados para que podamos oír algún adelanto en la capital en menos de 10 días, aunque ya tocaron nuevos temas en festivales de Suiza (Caribana Festival y Snowbombing) y en el famoso Glastonbury. Snakes The Currents y Hangin ha sido lo más reciente que hemos oído de ellos, pero la duda persiste en si éstos entraran dentro de su nuevo trabajo.

Este además ya nos han contado que estará producido por Mark Crew, y será la continuación de la historia que dejó Bad Blood. Según contaban hace varios días en una entrevista para BBC Radio 1 el nuevo álbum contará con  dos trailers que subirán a su cuenta oficial de Instagram y que pronto podremos ver.

Muchos auguramos un album muchísimo mejor que el primero, y aunque eso es complicado creemos en ellos y que seguirá teniendo la misma esencia y las mismas sensaciones que nos dejó Bad Blood. ¡Esperamos impacientes!