Band Of Horses estrenan “Casual Party”

El pasado mes de marzo, Band Of Horses anunciaron el lanzamiento de su esperado nuevo álbum titulado Why Are You Ok, cuatro años después de la publicación de Mirage Rock. Este nuevo material se publicará el próximo 16 de junio.

Del álbum ya conocíamos su carátula y el tracklist, ahora podemos escuchar el primer sencillo oficial: Casual Party. Single que se ha estrenado a través de la cuenta de Twitter de uno de sus fans, lejos de la grandilocuente promoción que pueda ofrecer el programa de Zane Lowe de la BBC o Beats Radio.

Casual Party recuerda bastante al ritmo desenfrenado de su anterior trabajo, con un estilo cargado de vitalismo y potentes guitarras acompañados de un estribillo perfecto “Blind faith don’t sit right, you got rage… Wound so tight, I better leave… Best get out of my way…“.

Seguro que esta nueva canción y algunas más de su nuevo trabajo estará presentes en el setlist del concierto que los de Seattle ofrecerán el viernes 17 de junio con motivo de su directo en el Mad Cool Festival de Madrid. Un trabajo que con el que nos adentrarán de lleno en el verano y que estamos deseando escuchar ya, junto a sus clásicos imprescindibles, en este nuevo festival veraniego.