Band of Horses en el World Cafe Live

BAND OF HORSES

Horses fue su primer nombre. Como el disco de Patti Smith.
Cuando pasaron a ser Band of Horses habían conseguido llamar la atención de sellos como Sub-Pop. Y es que con Seattle pasa un poco como con Nebraska. Demasiado bueno para ser cierto. Pues lo es. Es real, señores.

La banda encabezada por Ben Bridwell, siempre elegante, se dispone a deleitarnos (de antemano) con un nuevo trabajo: Mirage Rock – 18 de septiembre, 2012.
Álbum, recordemos, supervisado por el histórico Glyn Johns y cuyo pre-order podemos hacer ya a través de la página web de la banda. Donde también encontraremos la portada y algún video en el estudio durante la grabación de los nuevos temas. Varios de los cuales ya venimos escuchando desde hace unos meses.

Lo cierto es que el lanzamiento de un nuevo puñado de canciones después de Infinite Arms ( Brown Records/ Fat Possum/ Columbia Records, 2010), Cease to Begin (Sub-Pop, 2007) y Everything All the Time (Sub-Pop, 2006) nos mantiene inquietos.

En estos días la banda, que continúa girando por Estados Unidos junto a My Morning Jacket (casi nada), no ha querido dar pie al olvido y eso nos deja documentos como este directo en el World Cafe Live! de Philadelphia

Este otoño será más otoño desde el momento en que nuestras manos sujeten el formato físico de Mirage Rock y nuestros oídos todo lo demás.