Banco Sabadell te invita a crear tu canción personalizada diaria con “Acordes”

BANCO SABADELL

Generalmente, el sector bancario no es uno de los que más iniciativas lideran en el campo de la música. Sin embargo, nos acaba de llegar un proyecto lanzado por el Banco Sabadell que nos ha llamado enormemente la atención. A lo largo del día, generamos una enorme cantidad de datos a través de nuestras redes sociales que dan una idea de cómo ha sido nuestro día. Podemos saber si hemos tenido un día estresante en el trabajo, si hemos estado relajándonos en el campo, si hemos hecho deporte, si hemos tenido una comida romántica, y muchas otras cosas que compartimos de nuestro día a día.

Pues bien, gracias al Banco Sabadell, ahora todos estos datos pueden convertirse en una canción personalizada, que al final de cada jornada se componga dependiendo de cómo ha sido nuestro día y podamos disfrutarla y escucharla. Es muy fácil, solo tienes que entrar en este enlace y permitir que el algoritmo acceda tus interacciones en redes sociales para que pueda personalizar tu propia canción.Este enlace y permitir que el algoritmo acceda a tus interacciones en redes sociales para que pueda personalizar tu propia canción.

Y es que, como afirman desde el Banco Sabadell, este proyecto, al que han llamado de forma bastante acertada Acordes, quiere acompañarte en tu día a día y aprovechar los millones de partículas de información que generamos para convertirlas en una bella pieza personalizada musical. Estos datos no son simples números, son un reflejo de nuestra actividad, del mundo y de la forma en la que nos relacionamos con él, y Banco Sabadell, en su intención de ser relevante en nuestro día a día, quiere mostrarnos cómo pueden ser una expresión viva y cambiante de cómo son nuestras vidas.

Anímate y deja que todas esas horas que pasas en redes sociales se conviertan en una canción. Y si quieres comparte con nosotros el resultado, nosotros nos ponemos a probarlo ya mismo. Entérate cómo en el siguiente vídeo.

 

* Post Patrocinado