BAM y Mercè Música nos muestran su programación

Durante los días 19, 20, 21 y 23 de septiembre Barcelona se verá inundada de música gracias a los conciertos ofrecidos por Mercè Música y Barcelona Acció Musical (BAM).

Los escenarios encargados de acoger el Mercè Música serán Plaça Catalunya, Plaça Sant Jaume, Avinguda de la Catedral y como nueva incorporación el escenario Mediterràniament en la Platja del Bogatell, mientras que el BAM tendrá lugar en  Plaça dels Àngels, Plaça Joan Coromines, el Moll de la Fusta y en la Antiga Fàbrica Damm.

El Fòrum contará con tres escenarios y acogerá tanto conciertos del BAM como del Mercè Música.

Mercè Música

En Plaça Catalunya podremos ver los conciertos de Alma Agrobeat Ensemble, de Baloji, de The Jamboree Big Latin Band, La 33, Hotel Cochambre, Ol’Green, y finalmente para cerrar el ciclo la Orquesta Platería.

La Plaça Sant Jaume destinada a propuestas más populares acogerá las actuaciones de Germà Negre, Pep Gimeno, Isaac Ulam y Jose Domingo.

En la Avinguda de la Catedral se darán cita Mayukh Bhaumik Black Coffee, Raynald Colom, Salao Eléctrico, ArgentinaCarles Benavent.

Manel, Txarango y La Troba Kung-Fú tomarán por su parte el escenario Mediterràniament.

BAM

Con una propuesta mucho más internacional el BAM nos traerá a artistas como Klaxons, Basement, El Último Vecino, Extraperlo, Lisa & the Lips o Protomartyr.

El fórum por su parte acogerá las actuaciones de Fuel Fandango, La Pegatina, Delafé y las flore azules entre otros.

Podéis encontrar más información sobre las actuaciones, horarios y escenarios en los siguientes enlaces.

BAM http://www.bcn.cat/bam/ca/index.html

Mercè Música http://merce.bcn.cat/ca

 

 

Manuel Sánchez