Azealia Banks suplica que la rescaten de Universal

¿Cuánto tiempo llevamos esperando el debut de la rapera neoyorquina? ¿Un año, año y medio? Ante esta situación, es normal que Azealia Banks se haya hartado y haya arremetido contra su discográfica, Universal, públicamente a través de su cuenta de Twitter. “¿Puede alguien de Sony ficharme y sacarme de Universal? Esta situación es infernal.”, preguntaba ayer. Incluso decía que daría “cualquier cosa” por estar en XL Recordings, la discográfica que la contrató en primer término y con la que también sufrió un desencuentro.

“Estoy harta de tener que discutir con un hatajo de viejos blancos sobre mi arte de chica negra, que no tienen ni idea de qué escuchan ni a quién va dirigido. Estoy suplicando literalmente que me echen de Universal.” Cansada de que las únicas novedades que escuchan sus fans sean mixtapes, pide que la fiche alguien que sepa qué hacer con su trabajo.

A pesar de que Broke with Expensive Taste sigue anunciado (de momento) para marzo de este 2014, veremos cuál es la reacción de la discográfica tras el arrebato de la que prometía coronarse en el trono del nuevo rap de la Costa Este.