Azealia Banks nos trae The Big Big Beat

Pasito a pasito Azealia Banks nos va trayendo nuevas piezas de lo que conformarán su próximo álbum. Trabajo que ha ido posponiéndose incontables veces y que no ha hecho más que alimentar el hype sobre Fantasea II, la esperada continuación de Fantasea que data del ya lejano 2012. Si hace poco Azealia nos desvelaba Count Contessa y nos traía un video con el que ilustrar el tema, nos llega ahora un nuevo tema: The Big Big Beat, producido por An Expresso y que se incluirá también en el  nuevo álbum de la artista de Harlem.

El tema sigue ahondando en la fusión de estilos, con un marcado toque que recuerda a los años noventa y a bandas como los Technotronic de Move That Body, y a ese eurodance que fusionaba estribillos melódicos con estrofas rapeadas, demostrando así que seguimos teniendo a los años 90 en mente, más de veinte años después.

La publicación del nuevo trabajo de Azealia Banks, que se espera en breve, viene después de unos cuantos años de polémicas, declaraciones incendiarias y luchas con discográficas que finalmente tuvieron como resultado la publicación del primer trabajo de la artista: Broken with Expensive Taste. Por su parte Fantasea II vendría a ser la continuación de uno de los primeros trabajos de Banks. Fantasea fue un mixtape de la cantante estadounidense, lanzado de forma gratuita en Reino Unido el 11 de julio de 2012. Cuenta con la producción de Machinedrum, Nick Hook, Hudson Mohawke, Eprom, Drums of Death, Munchi, Ikonika, Diplo y DJ Master D.

Hasta el momento han aparecido ya dos temas de este nuevo Fantasea II, este The Big Big Beat y el ya comentado Count Contess y que será lanzado también como su predecesor en forma de mixtape.

Por otro lado también se espera la publicación del segundo álbum de estudio de la artista, que tendría por título Business & Pleasure