Azealia Banks estrena su nueva canción “Escapades”

Azealia Banks - Crazyminds.es

De vez en cuando, Azealia Banks se toma un descanso de sus variadas polémicas y recuerda su carrera musical para regalarnos un tema nuevo, y ese ha sido el caso en este comienzo de semana, cuando ha lanzado un nuevo tema titulado Escapades, para el que ha compartido dos versiones diferentes a través de su cuenta de SoundCloud.

A la primera de ellas le ha llamado Stereo Mix, mientras que la siguiente se llama 48K Monitor Mix. Es la segunda canción inédita de la estadounidense que escuchamos en las últimas semanas, ya que a principios de mes lanzó Chi Chi a través del sello Global Records. Sin embargo, los planes de Azealia apuntan mucho más alto, y es que ha declarado estar deseando trabajar con el sello de nada menos que Jay-Z.

Como muchas veces parece que esta chica acaba consiguiendo todo lo que quiere, quiero saber si el sucesor de Slay-Z, lanzado en el año 2016, salga de la mano de uno de los productores y músicos más importantes del panorama, quien a su vez, ya está preparando el lanzamientos de su nuevo disco 4:44.