Azealia Banks confirma que ha firmado contrato con RZA

AZEALIA BANKS

Firmar un acuerdo o un contrato de trabajo es siempre un motivo de alegría, así lo ha considerado Azealia Banks, que ha considerado hacernos particípes de las buenas nuevas, en este caso la propia interesada ha decidido que su Facebook es un buen sitio para señalar que ha firmado un contrato de grabación con RZA.

Así parece que con el conocido rapero, productor, actor, director, creador y líder del grupo neoyorquino East Coast rap Wu-Tang Clan, es decir, con este hombre del renacimiento moderno hay buena química, siempre en palabras del comunicado de Banks y que está encantada de la oportunidad de hacer músico con el mismo.

Por otra, cabe señalar que Banks también será una de las protagonistas del próximo drama musical de RZA (que será su siguiente largo tras El hombre de los puños de hierro), el cual  llevara el nombre de Coco, para el cual por ahora no tenemos fecha de estreno. Bien hacemos en suponer que de que Banks protagonice dicha película, haya hecho que RZA la convenza para que publique su segundo disco con él de productor; y es que la rapera ya había anunciado que tenía previsto su segundo disco para el 2016 del que suponemos que estaremos más cerca de poder escuchar tras esta noticia.

Asimismo, ya alejado de la música y más cerca de la política, (quizás porque las elecciones estadounidenses están más cerca y tras las últimas declaraciones de uno de los candidatos, Donald Trump) la artista se ha sincerado y ha señalado lamentar que en su momento apoyara a Trump, y es que considera que “Los derechos de de la mujer son importantes y hay que protegerlos“, lo que le ha llevado a lamentar haber mezclado música y la política, y haber apoyado al candidato republicano.

Esperamos que la nueva música que nos traiga la polémica rapera esté más cerca de lo que esperamos y que esta nueva producción nos traiga buena música.