Axl Rose rechaza entrar en el Rock n Roll Hall of Fame

GUNS N ROSES

Axl Rose, cantante de la banda Guns N’ Roses, no acudirá a la gala Rock n Roll Hall of Fame que se celebrará en dos días en Los Ángeles, donde su banda ha sido incluída recientemente junto a otras como Red Hot Chili Peppers o Beastie Boys. Es más, ha declinado entrar en tal selecto grupo como miembro de la banda según reza una carta dirigida a Los Ángeles Times.

Pido respetuosamente no ser incluído como miembro del Rock n Roll Hall of Fame y no acudiré a la gala por lo que desearía que no se me nombrara ni incluyera en mi ausencia“. Así de rotundo se ha mostrado. En principio, el resto de integrantes sí que acudirán. “Lo siento por los fans, no quiero que todo esto distraiga a la actual formación“. Por lo tanto, nos quedaremos con las ganas de poder ver al menos unos minutos a la formación original.

Esto se une a la baja también confirmada por parte de John Frusciante en el caso de Red Hot Chili Peppers, en los cuales también se tuvo la esperanza de una posible reunión de la banda original. Malas noticias sin duda.