Axl Rose reaparece con el famoso trono de Dave Grohl

La reunión más esperada desde hacía mucho tiempo, Guns N’Roses anuncia concierto sorpres en California el día 1 de abril. Suena bien, ?no? Pues parece que no fue tan bien como se esperaba, ya que el carismático frontman Axl Rose, a través de su cuenta de twitter, anunció que se había fracturado el pie en ese mismo concierto. Él mismo bromeaba sobre ello, diciendo que “es lo que pasa cuando haces algo que no habías hecho en 23 años“.

Después del fatal suceso, surgía la duda de si podrían continuar con la gira, pero afortunadamente para sus fans, los Guns N’ Roses reaparecieron en Las Vegas el pasado 8 de abril con Axl a la cabeza, sentado en el trono que usó Dave Grohl el año pasado tras lesionarse la pierna. Después del concierto, Axl Rose agradeció a Grohl que le hubiese prestado el ya famoso trono con este twit:

Después de la interpretación del clásico tema It’s So Easy, el cantante bromeó sobre la situación, preguntándole a la audiencia si le gustaba su “silla”, agregando que se lo había prestado un amigo.

Os dejamos, encabezando la noticia, con el momento en el que Guns N’ Roses abren el concierto.