“Away”será el próximo trabajo de HATEM

Grandísima noticia para el indie y el folk nacional, la banda madrileña Hola A Todo El Mundo está de vuelta con un nuevo trabajo que verá la luz esta próxima primavera. El nuevo álbum tendrá como título Away y es sin duda uno de los regresos más esperados del panorama musical nacional. Recordamos que su anterior trabajo, Ultraviolet Catastrophe, salió al público hace ya 3 años.

Con fecha prevista de salida fijada para el próximo 1 de abril, ya sabemos que no será necesario esperar tanto, pues casi un mes antes podremos disfrutar de un adelanto. Turn Out The Light, primer single de lo nuevo de HATEM, será publicado, al igual que el disco, por Mushroom Pillow el 7 de marzo.

No conviene perder de vista este nuevo lanzamiento, pues sólo echando un vistazo a quién forma parte del proyecto nos cuesta reservar nuestras ganas de escucharlo. La producción del disco corre a cargo de Luke Smith, mientras que los aspectos visuales han sido diseñados por La casita de Wendy. Como podéis observar a continuación, la portada de Away, de un evidente contenido floral nos indica que en este nuevo viaje que la banda nos trae podremos explorar el trabajo de la poetisa estadounidense Emily Dickinson.

El tracklist de Away será:

Turn Out The Light
– Bright As Gold
– Flames
– Future Graves
– About You
– Only One Thing
– True Metal
– Goodbye
– This Thing Again
– Shoot The Night

A falta de gira de presentación, sí que conocemos ya sus dos próximas fechas programadas: la primera puesta en directo parece ser que será el próximo 15 de abril en la Joy Eslava de Madrid. HATEM también se encuentra entre los imponentes nombres que componen el cartel de la próxima edición del BBK Live.

Away - HATEM