Aviso: El Low Festival Benidorm 2017 tiene fechas y no te lo puedes perder

Benidorm, ciudad de vacaciones, no es lo que era antes de 2008. Con la llegada del Low Festival, la última semana de julio ha pasado a ser todo un evento en la ciudad alicantina.

Premiado en 2012 con una estrella del certificado internacional Industry Green (Julie’s Bicycle), y en 2014 y 2015 en los Premios Fest como el festival más tecnológico por incluir el método de pago en la pulsera, este conocido festival se consolida no solo a través de iniciativas que proporcionan comodidad y buen ambiente entre los asistentes, sino sobre todo por que su gran cartel indie pop nacional e internacional, que se han confirmado como uno de los más contundentes y que no deja indiferente a nadie.

Ya hemos despedido la edición 2016 con éxito absoluto, no es para menos: Suede, Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, Hot Chip, The Kooks, 091, Peaches, Love of lesbian, Marki Ramone, León Benavente, etc, y todo lo que este #cartelazo conlleva nos hace pensar en qué será lo próximo.

Quedan 353 días y unas horas para la que será la celebración del verano en el la ciudad 60’s-70’s más popular de las familias españolas y de las suee-cas, renovado y moderno, con esa esencia mediterránea que no hace más que ganar con el tiempo.

¿Has ido al Low Festival Benidorm (Low para los amigos) y te lo has pasado teta-piruleta? ¿No has podido asistir por falta de pasta (este año ahorra para cambiarla por Tokens), clases de recuperación o trabajo? No importa.

El martes 16 a las 11 a.m. permanece atento a su web y compra tú abono y el de tus amigos/acompañantes para los días 28, 29 y 30 de Julio de 2017. Sólo durante las 48 primeras horas o hasta agotar existencias. No te lo pierdas.