Avey Tare (Animal Collective) colabora con el cineasta Danny Perez en un extraño spot

Podríamos repasar el extenso curriculum de Avey Tare, ya que por mucho que digamos que es uno de los componentes de Animal Collective, que ha colaborado con Panda Bear, que incluso tiene un disco en solitario, nos quedaría tiempo con el que extendernos y aun así no haríamos justicia con tanto talento que nos ha dejado comprobar en sus múltiples facetas. Pero tampoco sería fácil repasarlo, ya que cada cierto tiempo viene a ampliarlo para deleite de sus fans.

En esta ocasión, Tare ha ayudado con un anuncio que está dentro de la película de Danny Pérez, Antibirth. Sobre el cineasta Danny Pérez, señalar que es un colaborador habitual con los componentes de Animal Collective, tanto trabajando en sus videoclips, conciertos, arte y representaciones visuales, además de haber trabajado en los grandes proyectos como Transverse Temporal y ODDSAC.

Acerca de la película, está protagonizada, entre otras, por Natasha Lyonne (Orange is the New Black) y Chloë Sevigny,  y narra la historia de Lou (interpretado por Lyonne), una mujer que se lo pasa demasiado bien en las fiestas y que un día descubre que se ha quedado embarazada, con lo que, además de tener que lidiar con el hecho de estarlo, su embarazo cada vez es más perturbador. El trailer, que ya de por sí recuerda a las películas englobadas en “embarazadas que le pasa algo”, es bastante perturbador, sobre todo llegado a la parte final del mismo, donde se ven extrañas situaciones, viéndose en parte el anuncio con el que colaboró Tare.

A día de hoy, podemos ver el anuncio al completo, suponemos para empezar a calentar motores para el estreno de la película que se hará este próximo 2 de septiembre tanto en cines como en plataformas de video bajo demanda en Estados Unidos (no hay fechas oficiales en nuestro país). Os dejamos con el mismo, no sin antes indicaros que se ha llamado Welcome to the Funzone, toda una declaración de intenciones.