Autografía de Bruce Springsteen a la vista

bruce springsteen - crazyminds.es

Posiblemente el nombre de Bruce Springsteen sea uno de los más importantes en el mundo de la música, ya que en su CV aparecen hasta 18 discos de estudio. Pero poca gente sabe de primera mano cómo ha sido la vida del artista, algo que para este 2016 quitará de la lista de propósitos de año nuevo.

Con el nombre ya confirmado, Born To Run, otro aspecto de vital importancia es saber qué momentos de su vida habrá elegido The Boss para plasmarlo en las páginas de una lectura obligatoria para todo el amante de la música. Por lo que se puede leer en Pitchfork, el libro lleva ideado desde la Super Bowl de 2009, y que tratará los primeros años de la estrella en New Jersey, así como todos las anécdotas que inundaron la imaginación del artista.

Además, el propio Springsteen hablará de esos momentos personales no tan buenos que le ayudaron a la hora de crear sus mejores canciones, así como la formación de la E Street Band. De este libro ya conocemos el título, la portada, una pequeña sinopsis y también la fecha de salida. Y es que por ahora habrá que esperar unos pocos meses, siete meses, exactamente hasta el 27 de septiembre.

¿Pero qué son siete meses comparados con toda una vida sin conocer la vida más personal de uno de los grandes? Ahora solo habrá que esperar hasta después del verano.