Austra anuncia gira española y estrena nuevo vídeo

Katie Stelmanis, artista canadiense a la que conoceréis mejor con su nombre Austra, ha anunciado que vendrá a presentar en directo su nuevo disco Future Politics, que saldrá a la venta el próximo 20 de enero. Tendremos que esperar hasta abril para disfrutarlo en directo a través de tres citas que la llevarán el 6 de abril al Teatro Barceló de Madrid, el 7 a La Rambleta en Valencia y el 8 a la Sala Apolo de Barcelona.

Además, ahora ya podemos ver un nuevo vídeo perteneciente a este trabajo para esta canción homónima que marca aún más ese universo paradigmático y futuro que ya nos mostró en Utopia, el anterior adelanto, y como nos recuerda su sello en la nota de prensa, Future Politics es el disco más ambicioso de Austria y que llama a un cambio radical. Según ha afirmado la artista, este trabajo “no es sólo la esperanza para cambiar el futuro, ni versa sobre la política, es mucho más allá de cualquier frontera o espacio”.

Para ello, ha desarrollado “una colección de himnos de baile que busca desarrollar el concepto de que el Apocalipsis no es una fatalidad, sino un producto del ser humano y de sus propias decisiones“.

Estamos deseosos de escuchar uno los primeros lanzamientos en el 2017 y escuchar los nuevos temas en directo la próxima primavera.