Aurora Winter Tour de Fuel Fandango pasará en febrero por Guipúzcoa

Fuel Fandango  se encuentran inmersos en su Aurora Winter Tour, y como un huracán están arrasando en todas las ciudades  que visitan. En sus recientes actuaciones en Vitoria y en Bilbao pusieron el cartel de Sold Out, y dieron, como ya es habitual en sus actuaciones, sendos bolazos con un público entregadísimo, y eso que dicen que los vascos no bailan y son un público frío.

El grupo surge de la unión artística de Ale Costa, productor y Dj canario y la cantante cordobesa Cristina Manjón más conocida como Nita, quien desde niña ha mamado el flamenco y la copla, y más adelante  se ha visto influenciada por el soul, el funk y la electrónica.

En 2009 lanzan su primer EP que les catapultó a la fama y a una gira recordada por todos aquellos que pudimos verlos, pues nos maravilló. Hasta día de hoy llevan 7 años cosechando éxito tras éxito hasta llegar a este Aurora, un tercer álbum mucho más luminoso y en el que algo ha cambiado, tal vez debido a la co-producción de Steve Dub (ingeniero y productor que ha trabajado con New Order, The Chemical Brothers, Clean Bandit, Tinie Tempah, Ocean Colour Scene o Primal Scream, por citar algunos). En este disco nos topamos con temas rotundos, bailables, seductores, en definitiva un álbum redondo con el que podemos decir que tenemos ante nosotros a un gran grupo de pop electrónico que nada tiene que envidiar a otros internacionales.

Qué decir de sus directos. El carisma de Nita, su increíble voz, su forma de bailar, el cuidado vestuario y escenografía, y el acompañamiento de Carlos Sosa a la batería , hacen de Fuel Fandango un grupo para el más absoluto de los disfrutes.

El sábado día 18 de febrero, los guipuzcoanos tenemos una cita ineludible con Fuel Fandango en Sanagustin Kulturgunea, en la localidad de Azpeitia.