‘Audio, Video, Disco’, segundo álbum de Justice

Han sido tres años lo que nos han hecho esperar Justice para decidirse a publicar el que será su segundo disco de estudio que llevará por título Audio, Video, Disco. Tras el aclamado Cross, que vio la luz en 2007, Xavier de Rosnay y Gaspard Augé habían sacado únicamente un disco en directo: A Cross The Universe (2008), y ahora presentan este Audio, Video, Disco que tiene como fecha de salida el 25 de octubre.

En este segundo trabajo Justice han contado con tres vocalistas que colaboran con ellos, aunque aún no se ha revelado en qué temas estará cada uno. Lo que sí se ha sabido son los nombres de estos tres vocalistas: Ali Love (de Diamond Nights), Morgan Phalen y Vinzenzi Vendetta (de Midnight Juggernauts).

En declaraciones a Pitchfork, De Rosnay afirma que, tanto Augé como él mismo, no son muy buenos músicos, de ahí que tardaran tanto en terminar esta grabación:

“Aunque en conjunto suene un poquito band-y, es principalmente electrónico, quisimos guardar una estética electrónica porque nos gusta cómo suena y es más práctico para nosotros. No somos muy buenos instrumentistas, y el hecho de que no realicemos todo esto en el directo nos parece que está bien. En el álbum lo tocamos todo nosotros mismos, pero tardamos mucho en hacerlo porque no somos buenos musicos. Y si las canciones fueran tocadas por músicos auténticos, algunas de las canciones perderán probablemente un poco de chispa.”

Escrito por
Más de Paula S.

El proyecto de Noel Gallagher con Amorphous Androgynous podría no ver la luz hasta 2013

Noel Gallagher ha decidido cambiar un poco los planes que tenía para...
Leer más