Atlantic Fest confirma a Los Planetas para su segunda edición

LOS PLANETAS

Hoy está siendo el día de Los Planetas, que de pronto han sido confirmados para numerosos festivales nacionales. Por ejemplo, la banda granadina es la segunda confirmación para el Atlantic Fest que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la Illa de Arousa.

Hasta el momento, solo conocíamos la presencia en el festival gallego de The Temper Trap, pero poco a poco estos primeros movimientos nos hacen esperanzarnos con una segunda edición para el recuerdo.

Sin duda, el próximo 1 de julio los fans gallegos de la banda disfrutarán enormemente con su retorno a Galicia, en un concierto donde presentarán su nuevo trabajo, cuya publicación está prevista para el mes de marzo y que ya nos han presentado con Espíritu Olímpico, un single grabado en el Refugio Antiaéreo y que cuenta con la colaboración en voces y coros de Ana Fernández (La Bien Querida).

Esta confirmación supone un colofón las buenas noticias que Atlantic Fest está teniendo en este comienzo de año, ya que ha sido nominado en cinco categorías en los Iberian Festival Awards y ya es finalista en dos de ellas: Mejor Nuevo Festival y Mejor Zona de Acampada, que pueden ampliarse ya que la próxima semana se anunciarán los finalistas en las categorías abiertas solo a votaciones del jurado, en las que Atlantic Fest ha sido nominado en dos categorías: Mejor Comunicación y Mejor Promoción Turística.

En cuanto a las entradas, ya están a la venta en su página web por los siguientes precios:

  • Abono 3 días de festival + acampada  43€* solo hasta el 19 de marzo.
  • Abono a precio reducido. 43€* hasta que termine la promoción el día 19 de marzo o hasta agotar entradas.
  • Menores de 12 años entrada gratuita.
  • Acampada gratuita con tu abono para el festival.

*+ gastos de gestión