At The Drive-In confirman concierto en Barcelona

at-the-drive-in-crazyminds-1050x700

La banda  de hardcore formada por Cedric Bixler-Zavala, Tony Hajjar, Omar Rodríguez López, Jim Ward y Paul Hinojos actuará en la Ciudad Condal el 10 de abril, siendo este el único concierto que se hará en nuestro país según ha anunciado la promotora Live Nation en un comunicado.

La banda de Texas, que ya confirmaron que, para decepción de sus fans, no están trabajando en un nuevo disco, vuelven a subirse juntos al escenario para revivir los tres álbumes que conforman su discografía: Relationship of Command (2000, Grand Royal), In/Casino/Out (1998, Fearless) y Acrobatic Tenement (1996,Flipside).

Y es que At the Drive-In sigue manteniendo un público muy fiel, y aunque cada uno de los miembros del grupo está inmerso en otros proyectos personales, cada vez que vuelven a pisar un escenario causan un gran revuelo para todos aquellos que los siguen considerando un icono musical.

Si tú formas parte de su séquito de fans, no te lo pienses dos veces ¡o será tarde! La cita se llevará a cabo en la sala Razzmatazz y puedes conseguir tu entrada por un precio de 33€ + gastos de gestión a través de las siguientes plataformas: www.livenation.es o www.ticketmaster.es. Os dejamos un aperitivo a modo de adelanto. Nunca nos cansaremos de escuchar un tema tan potente como este…