Aspe suena muy bien

Ya quedan pocos días para que arranque la IV edición del Festival Aspesuena, un pequeño festival de 2 días del pueblo de Aspe, en la provincia de Alicante, que se celebra año tras año apostando por lo mejor del indie nacional.

El viernes 31 de Julio y el Sábado 1 de Agosto, en el recinto junto al Pabellón Deportivo Municipal y (lo más importante) con entrada gratuita, podemos disfrutar de artistas como Sidonie y Standill que encabezan el cartel este año junto a los veteranos El Columpio Asesino y acompañados los murcianos Varry Brava que se encuentran en plena gira “Ilegal” .

Además también estarán presentes otras bandas como Tórtel y Siberian Wolves –uno de los grupos emergentes llamado a ser protagonista en los próximos años–. Junto a ellos pincharán en la primera jornada Los Átomos djs, La Ponderosa djs y Súbete a mi Nube djset, mientras que en la velada del sábado se podrá disfrutar del show audiovisual y musical de Esterobrothers y Lo Mejor del Pop Independiente DJset.

El Festival Aspesuena se está haciendo un hueco año tras año en la agenda de los festivales de nuestro país, apostando así por la buena música del género alternativo y llegando a pequeñas ciudades o pueblos a los que es más difícil su acceso, de la mejor forma: música para todo el mundo.