Asian Dub Foundation inaugurarán el Cruïlla

ASIAN DUB FOUNDATION

Ya se sabe qué grupo dará el pistoletazo de salida este jueves día 9 al festival Cruïlla de Barcelona. Los encargados serán los Asian Dub Foundation, tendrá lugar en el mismo recinto del Fórum y podrán asistir todos aquellos que tengan el abono del festival.

La verdad es que se trata de un grupo que resume bastante bien el alma del festival: la unión y mezcla de distintos estilos de música. El grupo británico destaca por combinar sonidos del jungle, el dub, el rock, el hip hop… Una gran variedad que también está presente en el festival, donde destacan artistas tan diferentes como Kendrick Lamar o Ms. Lauryn Hill, Franz Ferdinand & Sparks o Of Monsters and Men, Aloe Blacc o Emeli Sandé, Jamie Cullum o Asaf Avidan

Asian Dub Foundation empezarán a tocar a las 21:00, pero las puertas del recinto se abrirán a las 19:00. Lo mejor es llegar al Fórum un poco antes para poder intercambiar la entrada por la pulsera inteligente.

Recordad que esta, además de permitir la entrada al festival, también servirá para pagar dentro de este. De hecho, el Cruïlla será el primer festival del mundo “Full Cashless” con PayPal. Es decir, será como un monedero electrónico, en el que el usuario habrá puesto dinero desde el ordenador de su casa o desde cualquier de los puntos habilitados en el recinto.

Con esta confirmación, más de 40 actuaciones protagonizarán el fin de semana del 9 al 12 de julio el parque del Fórum. Un año más, el Cruïlla sigue demostrando que es uno de los festivales de referencia del verano barcelonés.