Así suena “Michael P.” de Russian Red

Russian Red

A falta de tener en nuestras bibliotecas de iTunes Agent Cooper, el nuevo disco de Russian Red (a la venta el 25 de febrero), y como sucesor de Casper, la madrileña nos ha dejado escuchar hoy otra canción nueva que formará parte de tan esperado álbum.

Michael P. es el título de dicho tema (que por cierto, inaugurará el disco), recordándonos que en este álbum cada canción tratará sobre figuras masculinas que han influido a Lourdes en algún momento de su vida.

Russian Red siembra expectación allá por donde pisa, desvelando poco a poco cómo será su álbum (por ahora, los dos temas que conocemos no distan de su estilo, si bien se nota cierta evolución), y llenando su agenda conforme se van acercando los festivales de verano. Se notan las ganas de la cantautora de volver a subir a los escenarios tras su tour Fuerteventura.

¿Quieres escucharlo? Si la curiosidad te puede, suscríbete a la lista de correo en la recién estrenada página web de la cantante y recibirás un link de descarga de la canción en mp3.