Así ha reaccionado Twitter al nuevo single de Lana Del Rey

LANA DEL REY
Lana Del Rey está de vuelta con un nuevo single dedicado al festival de Coachella y que supone el tercer adelanto del esperado Lust For Life después de estrenar el single homónimo junto a The Weeknd y la canción titulada Love.
El quinto trabajo en la discografía de la cantante estadounidense saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, y hemos querido ver las reacciones respecto a la nueva canción en twitter, para ver qué les ha parecido a los partidarios y detractores de Lana Del Rey.

Comencemos. Para empezar, hay numerosos fans de la cantante que se muestran simplemente encantados, incluso enamorados, con la nueva canción…

Incluso, teniendo en cuenta que la canción se ha estrenado un lunes, hay a quien le ha hecho el día mucho más llevadero…

También, para otros, pese a las ganas de escuchar una nueva canción de su cantante favorita, las costumbres de la tarde pueden con todo…

Y hay quien ya aprovecha la ocasión y propone su dueto de ensueño entre dos de sus cantantes favoritas…

Sin embargo, también hay quien opina absolutamente todo lo contrario sobre el tema, y no les ha gustado nada por diferentes razones…

O también a quienes el “postureo” de llamar la canción con el nombre del festival de Coachella no les ha convencido demasiado…

A otros, simplemente, les ha sorprendido lo escuchado, reconociendo elementos con los que no contaban en la nueva canción…

Y finalmente, ante tantas opiniones a favor y en contra, hay quien se hace la siguiente pregunta…

Como veis, y como es costumbre en todo lo que rodea a Lana Del Rey, hay opiniones de todos los tipos. ¿Y a vosotros qué os ha parecido? Esperamos opiniones…