Ash estrenan nuevo video para “Evel Knievel”

No es fácil mantener una carrera durante más de 20 años en esta época y, aun así, seguir siendo relevante. Bien es cierto que han tenido altibajos, pero hay que reconocer que el trío norirlandés Ash nos ha dejado numerosas joyas a lo largo de todo este tiempo. Y si todavía no les conocéis, ya va siendo hora de que escuchéis 1977, su obra maestra (por si no se nota, quien esto suscribe es un gran fan de esta banda).

Además, desde su formación en 1992, la banda siempre ha mantenido a sus tres miembros fundadores en activo, Tim Wheeler, Mark Hamilton y Rick McMurray, incluso cuando se transformaron en cuarteto con la incorporación de Charlotte Hatherley entre 1997 y 2006.

En mayo, el trío volvió a publicar un álbum con Kablammo!, primer lanzamiento desde que el interesante experimento que realizaron entre los años 2009 y 2010 con las A-Z Series, un conjunto de 26 singles representados por una letra del alfabeto y que fueron publicándose uno a uno cada quincena.

 

Para promocionar este último disco, hoy nos presentan el video para Evel Knievel, en el que hacen un homenaje a este personaje que se popularizó en el Estados Unidos de los 60 y 70 por sus saltos con una moto. No te lo pierdas al comienzo de esta noticia.