Art Brut vuelven al estudio de la mano de Frank Black

ART BRUT

Apenas año y medio después de editar su último álbum, la banda inglesa vuelve a la carga. Según han publicado en su web, parece que a finales de este año Art Brut tiene pensado volver al estudio de la mano del mismísimo Frank Black (Pixies) para grabar su ya cuarta entrega.

Ésta sería la segunda vez que el líder de Pixies se pone a los mandos de la producción de uno de sus discos, y no es de extrañar, pues el resultado de su anterior colaboración en Art Brut vs. Satan fue más que satisfactoria, otorgándoles un sonido más contundente pero sin corromper ni un ápice la esencia que marcaba sus dos anteriores trabajos.

Art Brut han demostrado ser una de las bandas más prolíficas y con más personalidad de su generación. Sin duda, es un gran noticia saber que pronto volveremos a saber de ellos, aunque para eso todavía tendremos que esperar un poco ya que no han dejado ni una sola pista sobre lo que será la grabación de las nuevas canciones.

Así que vayan impacientándose y esperemos que, para el próximo año, los tengamos de gira por nuestro país, y todavía con más motivo después del buen sabor de boca que dejó su paso por el festival Primavera Sound 2009. Todo un gustazo.