Arranca Mad Cool con una jornada de jueves liderada por Foo Fighters

JUEVES 6 - MAD COOL

El gran día ha llegado. Si la previsión de lluvias y tormentas lo permite (ya es mala suerte), hoy jueves 6 de julio, las puertas de Mad Cool se abrirán por segundo año para recibir a miles de amantes de la música deseosos de pasar tres días de festival con la mejor música. Y os preguntaréis, ?cuáles son nuestras recomendaciones para la jornada del jueves? Hay mucho donde elegir, pero aquí vamos a intentar presentaros los posibles itinerarios.

Los más tempraneros tendrán una cita a partir de las 18:30 con Plastic People en el escenario Radio Station y Nora Norman en el Mondosonoro. Poco después, comenzarán los primeros platos fuertes del día. George Ezra a las 18:55 en el escenario Koko UK, Warpaint a las 19:20 en el escenario Matusalem y The Lumineers en el escenario Mad Cool a las 19:40, misma hora a la que Neuman se subirá al escenario Mondosonoro.

Cuando acaben estos conciertos, uno de los solapes más dolorosos de la jornada. Foals a las 20:35 en el escenario Koko UK y Quique Alex en el escenario Radio Station a las 20:30 con el atractivo añadido de que grabará la actuación en directo. Poco después llegar a uno de los grandes atractivos de la edición de este año, Foo Fighters y su actuación como cabezas de cartel que durará nada menos que 2 horas y media a partir de las 22:15 horas. Al mismo tiempo en el escenario Matusalem, Jagwar Ma y Belle and Sebastian actuarán ante el público que decida no ver a Dave Grohl y compañía, lo mismo que eran Chelsea Boots y Paracusia en el Mondosonoro.

Después de este momento álgido llegará Kurt and the Violators al escenario Koko UK, Unkle al escenario Radio Station y WAS al Mondosonoro. A continuación remos perfilando la fase final del día con Catfish and the Bottlemen a las 2 en el escenario Mad Cool, Trentemoller a las 2:10 en el Matusalem y fin de fiesta con Boys Noize a las 3:10 en Koko UK y Machinedrum a las 3:20 en el Radio Station. Eso sí, recordad dejar fuerzas para las jornadas del viernes y el sábado, que nos queda mucho festival por delante. Y pedid a la lluvia que nos dé algo de tregua…