Arranca el Wild Weekend Festival

WILD WEEKEND

Hacía semanas que corrían rumores pero fue el pasado martes cuando se hizo oficial: ya está aquí la nueva edición del Wild Weekend Festival. Ante la mirada de los curiosos y también de sus socios, el Colectivo Wild Weekend ha presentado esta semana en el FNAC de la capital malagueña el cartel de su edición de primavera, una edición por la que desfilarán grupos como Siniestro Total, Lagartija Nick, Joe Crepúsculo, Miss CaffeínaSupersubmarina.

El grupo Model Monroe puso la nota musical a tan esperada presentación. Después, tanto la organización del Wild Weekend, como el responsable del Área de Cultura y también de FNAC se animaron a decir unas palabras. Todos coincidieron en que se trata de una buena iniciativa, una gran apuesta por la música independiente que ha conseguido aunar los esfuerzos tanto de instituciones como de empresas privadas.

El Colectivo Wild Weekend lleva meses trabajando duro para colocar a Málaga en el mapa del indie nacional. Todo empezó el pasado verano con el Victoria Wild Weekend, que abrió el camino poco después al Wild Winter. Y ahora, tras la buena respuesta del público y aprovechando el buen tiempo del que suelen disfrutar en la ciudad, el colectivo pone en marcha la edición de primavera con un extenso cartel aún por cerrar. Este Primavera Wild Weekend incluye una novedad: su club de socios, un grupo de amigos que disfrutará de fiestas tras los conciertos y tendrá la posibilidad de viajar a otros festivales, entre otras ventajas.

Los Seis Días Negroazulado fueron las dos bandas que anoche se encargaron de inaugurar la temporada de primavera con su correspondiente fiesta tras el concierto. La próxima cita será el 18 de febrero en La Caja Blanca, donde podremos ver en directo a Miss Caffeína y El País Musicano.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Kills casi llaman Sex Tapes a su nuevo trabajo

Ya tenemos ganas de que salga a la venta el nuevo trabajo...
Leer más